GP España F1 2018

Alonso se mosqueó por radio: «¡Qué pasa aquí! Esto no es GP2»

mclaren-fernando-alonso
Fernando Alonso con el McLaren en el GP de España

Un trompo de Romain Grosjean en la curva tres en la salida ha provocado un brutal accidente que ha provocado el abandono de tres pilotos. Hulkenberg y Gasly se toparon con el piloto francés de Haas y dijeron adiós al Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló. Algunos, como Fernando Alonso, consiguieron salir airosos del incidente.

El piloto asturiano logró salir del accidente sin un solo rasguño en el coche. En un principio parecía que había tenido algún problema, pero poco después confirmó que todo estaba correcto. Se encontraba en plena batalla con Carlos Sainz cuando se topó de frente con el Haas y pegó un volantazo para esquivarlo por fuera de pista.

Sorprendido por la locura con la que comenzó la carrera debido al accidente, Alonso dijo lo comentó por radio con su equipo: «¡Qué pasa aquí! Esto no es GP2!». La GP2 es la categoría inmediatamente inferior a la Fórmula 1, en la que suele haber bastante adrenalina. El accidente le costó tres posiciones al español, que pasó de la octava a la undécima posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias