GP España F1 2018

Espectacular accidente en Montmeló con tres coches destrozados

Montmeló
Así fue el accidente en Montmeló. (Cpatura de pantalla)

Montmeló fue testigo de una de las salidas más accidentadas de la temporada. Romain Grosjean, Nico Hulkenberg y Pierre Gasly dijeron adiós al Gran Premio de España tras un brutal accidente que provocó la salida del coche de seguridad en la primera vuelta. El piloto francés, que salía décimo, trompeó en la curva tres y empezó a salir humo blanco del Haas.

No se veía nada de tanto humo que salía del monoplaza y Hulkenberg y Gasly, que venían por detrás, no consiguieron evitarlo y se estrellaron contra el francés. Fernando Alonso lo evitó de puro milagro. El español iba por fuera intentando adelantar cuando se topó con Grosjean y pegó un volantazo para no estrellarse. Tuvo que salirse de la pista para no dar por terminada su carrera.

Sin embargo, Hulkenberg y Gasly no corrieron la misma suerte. Veían una humareda blanca e intentaron esquivarla pero no se veía el coche. En el caso del piloto francés de Toro Rosso Honda se topó de frente con el Haas, igual que el Renault del alemán. Fueron uno detrás del otro. Su carrera y sus opciones de hacer algo positivo terminaron ahí.

Lo último en Deportes

Últimas noticias