En el circuito de Bahrein

Fernando Alonso probará un coche de la Nascar tras acabar el Mundial de Fórmula 1

Fernando Alonso probará en Bahrein el Chevrolet Camaro ZL1 de la Nascar

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en el GP de Japón. (Getty)

El final de Fernando Alonso en la Fórmula 1 se acerca. El piloto asturiano correrá su última prueba el 25 de noviembre en Abud Dhabi, pero el día siguiente continuará la preparación para su futuro, y por ello probará un coche de la Nascar, que podría acabar siendo su destino.

Fernando Alonso probará el 26 de noviembre el Chevrolet Camaro ZL1 en Bahrein. Es el mismo coche de Jimmie Johnson, siete veces campeón. Y es que el estadounidense se montará en el monoplaza McLaren MCL33 del asturiano en una exhibición en el que las estrellas del automovilismo serán los protagonistas.

Esta prueba no convierte a Fernando Alonso en próximo piloto de la Nascar, pero que le valdrá al español para testar un coche de esta prestigiosa y famosa competición. El asturiano de McLaren todavía continúa sin desvelar cuál será su destino en 2019 y entre las opciones podría estar la Indy 500 o la Nascar. Aún así, tras acabar el Mundial de Fórmula 1, el bicampeón del mundo correrá las 10 horas de Sebring, las 6 de Spa y las 24 de Le Mans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias