Automovilismo

Fernando Alonso presenta sus armas para las 24 horas de Daytona

Fernando Alonso ha presentado el casco y la gorra que le acompañarán en su segunda participación en las 24 horas de Daytona

fernando alonso daytona
Fernando Alonso, en Daytona. (Twitter Fernando Alonso)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Alonso ya está preparado para correr por primera vez en 2019. El español tomará parte por segunda vez en su carrera deportiva en las 24 horas de Daytona, prueba que se disputará el 26 de enero en el que será su debut con Cadillac en el circuito norteamericano.

El español, que tiene como principal objetivo ganar esta temporada las 500 millas de Indianápolis, presentó un casco especial diseñado por la marca Bell respetando los colores que tradicionalmente le han acompañado a lo largo de su carrera, mientras que también presentó una gorra conmemorativa de su marca de moda Kimoa.

El español, que corre sin ninguna presión al no tener esta carrera entre sus objetivos, pretende mejorar sus prestaciones en el mundo de la resistencia. Fernando Alonso lidera con el equipo Toyota Gazoo en el Mundial de Resistencia y además es vigente campeón de las 24 horas de Le Mans.

Lo último en Deportes

Últimas noticias