FÓRMULA 1

Alonso coquetea con su desembarco en la Indy

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante las 500 millas de Indianápolis. (Getty)

El futuro más inmediato de Fernando Alonso podría pasar por su desembarco en la IndyCar a tiempo completo, aunque nos pese a los fans de la Fórmula 1. De hecho, el piloto asturiano ha realizado un guiño al campeonato americano aprovechando una entrevista realizada por la página web oficial del mismo a uno de sus pilotos estrella, Alexander Rossi.

Rossi, ex piloto de Marussia en la Fórmula 1 y compañero de Alonso en las 500 Millas de Indianápolis de este año, ha afirmado que le encantaría ver al asturiano disputando el campeonato IndyCar en su totalidad. De hecho, piensa que Fernando sería nada más llegar uno de los favoritos a la victoria. “No tendría ningún problema para adaptarse, lo vimos en Indianápolis. Creo que le sorprendería ver lo buenos que son los chicos de este campeonato y cómo un pequeño error puede costarle pasar de ser 5º a 12º. Es una locura. Disfrutaría de la posibilidad de tener una oportunidad en cada carrera. No tiene eso ahora y no lo ha tenido durante un par de años, y eso te desgasta”, ha dicho Rossi.

La respuesta de Alonso vía Twitter no se ha hecho esperar. El asturiano ha contestado a estas palabras con un mensaje en clave, en el que se ve un emoticono con unas gafas de sol y un GIF de un hombre comiendo unas palomitas. Fernando se divierte de ver cómo todo el mundo del motor se interesa por su futuro, dejándose querer por un campeonato que le dejó prendado en su primera participación en el mismo.

Por su parte, la organización de la IndyCar anda como loca con la música, que se suele decir. Tras ver que Alonso se implicaba en la entrevista realizada a Rossi, la cuenta oficial del circuito de Indianápolis también interactuaba con Alonso, mencionándole en el propio Twitter para decirle “te echamos de menos”. Un culebrón que cada día tiene más cerca su fin.

Lo último en Deportes

Últimas noticias