Tenis

Federer estalla contra Nike: «Parecía que a las camisetas les había pasado un camión por encima»

Roger Federer no acabó bien con Nike. El suizo hizo unas declaraciones muy duras contra la calidad de las prendas del fabricante estadounidense.

rafa nadal federer
Nadal y Federer se saludan en un partido.

Roger Federer se encuentra en un litigio con Nike para conseguir recuperar su marca RF. El suizo, que se muestra optimista por conseguirlo, aprovechó para criticar duramente al fabricante norteamericano, quien le patrocinó durante toda su carrera hasta el año pasado, cuando firmó por la marca japonesa Uniqlo.

«Siendo sincero, a veces sentía que llevábamos equipaciones que lucían muy mal. Ellos fueron demasiado lejos en esa dirección equivocada. Querían hacer una camiseta de tenis moderna que, en términos de diseño, es un completo error», dijo Federer.

El suizo, reciente campeón del Masters 1000 de Miami, quiso dejar claro que la marca era la culpable de su incomodidad. «Era como si un camión las hubiera pasado por encima. O el hecho de poner gráficos ‘funky’, lo cual creo que, en un deporte como el tenis con tanta historia… ya sabes, el polo de tenis es muy simbólico», zanjó. A Federer nadie le gana a estilo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias