Europeo sub-21: España 2 - Alemania 1

Fabián Ruiz se consagra: ¡¡¡Mejor jugador del Europeo sub-21!!!

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz celebra su gol ante Alemania. (Getty)

Fabián Ruiz fue designado como el mejor jugador del Europeo sub-21. El jugador del Nápoles se salió literalmente durante todo el campeonato y lo coronó con un golazo de postín en la final ante Alemania. El canterano del Betis fue el valuarte de la selección de Luis de la Fuente siendo el faro del espléndido juego desplegado por los nuestros en Udine.

El centrocampista dominó a todos con su exquisito manejo del balón y visión del juego para ser autor de varias asistencias de postín. A sus 23 años, el jugador de Los Palacios se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente con un incipiente interés del Real Madrid en su progresión.

Fabián Ruiz ha visto subir como la espuma su valor en el mercado hasta los 50 millones de euros cuando no hace ni un año el Nápoles pagó 12 millones por hacerse con sus servicios. Tras consolarse como titular en el fútbol italiano, el cielo es el límite para un futbolista de colección y con una zurda privilegiada para el fútbol.

El jugador ha demostrado que en las grandes citas puede brillar y llevar la manija de un equipo campeón. Su próxima gran aventura con la camiseta roja será en los Juegos Olímpicos de Tokyo con el sueño de volver a ganar el oro conseguido en 1992. Hay talento y madera. Con Fabián Ruiz al mando, España puede soñar en grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias