Expediente a Piqué por su «Espanyol de Cornellá»
Gerard Piqué ha sido expedientado por el Comité de Competición a causa de sus declaraciones despectivas sobre el Espanyol. El club perico denunció al central del Barcelona después de que sus comentarios, ubicando al conjunto blanquiazul en Cornellá pudiesen incitar a la xenofobia y a la violencia en el deporte.
La Liga trasladó a Competición la denuncia del Espanyol hace unos días, y ahora ya hay resolución: le abren expediente extraordinario a Gerard Piqué. Ahora falta que un juez instructor decida si las declaraciones del central del Barcelona son merecedoras o no de sanción, pero la decisión final será del Comité de Competición.
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Delirante mensaje de Toni Freixa: pide a un juez declarar nula la cláusula de Julián Álvarez
-
El Barcelona busca fichar a Rodri, Julián y un central cuando todavía no tiene inscrito a ningún fichaje
-
Otro campeón del mundo que cumple su promesa: radical cambio de look de Pedri
-
El bajón de Balde obliga al Barcelona a hacer un esfuerzo por Cancelo
Últimas noticias
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 111 muertos y al menos 87 heridos
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4
-
Valérie Tasso, sexóloga: «El verano nos vende una promesa de plenitud permanente que rara vez coincide con la realidad»
-
La AEMET avisa: llega el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y granizo en España