Fórmula 1

El ex piloto Martin Brundle: «Alonso me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021»

Martin Brundle, ex piloto de F1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1990, confirmó que Alonso le ha dicho que quiere volver a la Fórmula 1 y que probablemente vaya a Renault

fernando alonso
Fernando Alonso puede volver a la F1. (Getty)
Pedro Antolinos

La posible vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 sigue pululando en el ambiente y Martin Brundle, ex piloto de F1 y ganador de las 24 horas de Le Mans en 1990, ha dejado caer que el piloto asturiano puede volver al Gran Circo para el próximo año 2021 y que su destino podría ser Renault.

Además, el ex piloto ha dejado claro que fue el propio Fernando Alonso el que le habló de sus intenciones en la previa del GP de Abu Dhabi, el último gran premio de la temporada que se disputó la semana pasada. «Él mismo, en la parrilla, me confirmó que quiere volver a la Fórmula 1 en 2021», apuntó.

Además, Martin Brundle también ha dejado caer el que podría ser el equipo de Fernando Alonso en un hipotético regreso a la Fórmula 1. «Probablemente en Renault», apuntó el ex piloto haciendo referencia al baile de pilotos que habrá la próxima temporada en el Gran Circo y la posibilidad de que el bicampeón mundial acabe en su antiguo equipo.»La Fórmula 1 está centrada en talentos nuevos, pero no hay pilotos como Leclerc y Verstappen que estén llamando a la puerta», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias