Vuelta a España 2020

Etapa 14 de hoy de la Vuelta a España 2020, miércoles 4 de noviembre, con Roglic como líder de la clasificación

Consulta el recorrido de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, que transcurrirá entre Lugo y Ourense en un recorrido de 204 kilómetros, apto para que una fuga llegue a meta

etapa Vuelta a España
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Vuelta a España continúa después de la disputa de la contrarreloj de Ézaro, tras la cual los tres grandes favoritos al rojo siguen con su lucha encarnizada. La ronda española no abandona territorio gallego en la decimocuarta etapa, que transcurrirá entre Lugo y Ourense con un terreno rompepiernas de 204 kilómetros, en el que una fuga podría sacar réditos de la relajación del pelotón.

Los altos de Escairón, Guitara y Abelaira serán los puertos puntuables de la jornada, todos ellos de tercera categoría y sin la dureza aparente como para provocar diferencias entre los mejores de la clasificación general, que está liderada por Primoz Roglic, con Richard Carapaz y Hugh Carthy al acecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias