Liga Santander

El Espanyol pedirá al Madrid las cesiones de Mariano y de Brahim Díaz

El Espanyol quiere aprovechar su buena relación con el Real Madrid para ofrecer acomodo en su plantilla a Mariano y a Brahim Díaz.

Mariano
Mariano celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Tal y como contamos en OKDIARIO, Pablo Machín pidió un delantero a su llegada al cuadro perico y Carlos García Pont, vicepresidente del conjunto blanquiazul, señaló: «Estamos bastante cerca de lo que es el límite salarial. Siempre se pueden hacer cosas, pero no hay para tirar la casa por la ventana». Parece claro que el Espanyol deberá hacer hueco en su plantilla si quiere reforzarse en el mercado invernal y que buscará, preferentemente, cesiones. Por ello está dispuesto a ofrecer acomodo en su plantilla a Mariano y a Brahim Díaz, que no cuentan para el Real Madrid.

El Real Madrid no pondrá obstáculos al Espanyol si quiere hacerse con Mariano y con Brahim Díaz

Según Mega, el Espanyol solicitará al cuadro merengue la cesión de ambos hasta final de temporada. El Real Madrid, por su parte, no pondrá obstáculos a su salida; y es que Mariano permanece inédito en el presente curso mientras que Brahim Díaz solo ha disputado 18 minutos repartidos en dos encuentros. No obstante, serán ambos los que decidan dónde van, motivo por el que éste último ha descartado ir cedido al Rayo Vallecano según la Ser.

Mariano y Brahim Díaz cuentan con más pretendientes además del Espanyol

En el caso del delantero, que sería la gran prioridad del conjunto blanquiazul en el mercado invernal, cuenta con pretendientes de altura. En ligas menos competitivas ofrecen a Mariano suculentos salarios, mientras que en Alemania está dispuesto a ofrecerle acomodo el Borussia Dortmund tal y como desvelamos en OKDIARIO. En lo que respecta a Brahim Díaz, al que Ángel Torres se mostró dispuesto a ofrecer acomodo en el Getafe en verano, tiene ahora al Milán tras sus pasos. Además, si ha rechazado al Rayo Vallecano es porque piensa que otros equipos de LaLiga Santander solicitarán al Real Madrid su cesión en enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias