Liga Santander 2018-2019

Espanyol – Levante: Resultado, resumen y goles (1-0)

Un solitario gol de Sergio García dio los tres puntos al Espanyol frente al Levante

El Espanyol se coloca en puestos europeos tras su victoria ante el Levante

El Espanyol se impuso al Levante por 1-0, gracias a un gol de Sergio García en el minuto 52 del partido. Los locales dominaron todo el encuentro ante un conjunto granota desconocido. Durante los primeros minutos del choque Oier salvó el tanto de Borja Iglesias en un mano a mano. El equipo perico tenía el control del partido y de la posesión, mientras el Levante esperaba para salir a la contra.

Los de Paco López no tenían su día, se acercaban al área pero no conseguían disparar entre los tres palos de la portería de Diego López. Así terminó el primero tiempo, con el Espanyol dominando y teniendo las ocasiones para adelantarse en el marcador ante un Levante que no encontraba la fórmula para darle la vuelta al partido.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron durante unos instantes después de que Bardhi obligara al meta perico a estirarse tras un gran disparo de falta, que el gallego mandó a córner. Pero Sergio García se encargó rápidamente de que los granotas no tomaran las riendas del encuentro e hizo levantar a la grada de Cornellà-El Prat con un auténtico golazo. El delantero catalán sorprendió a Oier con un disparo potente y con efecto desde la frontal del área para hacer justicia y adelantar a los suyos.

El tanto revitalizó al conjunto perico que siguió encerrando al Levante en su área en busca del segundo. Baptistao y Sergio García tuvieron una doble ocasión en el minuto 58, sin embargo no lograron marcar. Paco López intentaba cambiar las cosas y movió el banquillo haciendo debutar a Borja Mayoral. En los últimos minutos, los visitantes apretaron los dientes e intentaron buscar el gol del empate. De nuevo se acercaron con peligro a la meta de Diego López e incluso Luna estuvo a punto de sorprenderle, pero al final el marcador no se movió y el Espanyol suma su segunda victoria del curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias