Mundial 2018 Rusia

España – Marruecos: Hora y dónde ver en directo a la Selección en el Mundial 2018

El partido de la Selección Española contra Marruecos del Mundial de Rusia será el lunes 25 de junio a las 20:00

Sigue en directo el partido de España contra Marruecos del Mundial 2018.

España – Marruecos: Hora y dónde ver en directo a la Selección en el Mundial 2018
Mundial 2018: España - Marruecos | Selección española en el Mundial de Rusia

España se enfrenta a Marruecos en su último partido de la fase de grupos del Mundial 2018 correspondiente al grupo B. El encuentro se disputará este lunes a las 20:00 horas (una hora menos en Canarias) en el estadio de Kaliningrado (Rusia). Con la selección de Hervé Renard ya eliminada, quedan por asignar los dos billetes a octavos de final y tres selecciones dispuestas a conseguirlo. Por ahora, parten con ventaja España y Portugal, con cuatro puntos, pero Irán, con tres, llega dispuesta a dar la campanada.

La selección africana jugará su último partido en este Mundial de Rusia. Ha durado poco el sueño de Marruecos que disputaba una cita de este categoría 20 años después. Tras encajar dos derrotas (ante Irán en el último minuto por un gol en propia puerta y ante Portugal tras un único tanto de Cristiano Ronaldo), los de René Hervard vieron agotadas sus opciones de seguir en Rusia. Pese a mostrar ganas y un buen planteamiento, la falta de puntería les ha condenado a la eliminación. Los Leones del Atlas corren el riesgo de ser la primera selección desde Sudáfrica 2010 (Argelia y Honduras) que se marcha en la fase de grupos sin anotar ningún gol y con cero puntos. Algo que tratarán de evitar y por ello no se lo pondrán nada fácil a la Roja.

Tras empatar ante Portugal en el primer partido y ganar ante Irán en un encuentro en el que los asiáticos hicieron una defensa numantina, España buscará ahora dar un golpe sobre la mesa ante el país vecino. Y lo hará sin perder de vista lo que ocurra al mismo tiempo en el Portugal – Irán, en el Mordovia Arena. Y es que está todo por decidir.

España llega como primera del grupo B, pero empatada en puntos – cuatro- con Portugal. Se mantiene al frente del grupo gracias a contar con una tarjeta menos.  Los de Fernando Hierro dependen de sí mismos para lograr el pase a octavos de final pero no de acabar como primeros o segundos. Ya que de hacer el mismo resultado que Portugal, todo se decidirá por el número de tarjetas o, en caso de empate, una simple moneda dictará sentencia. Además, Irán, con tres puntos, también está en la lucha por el billete a octavos y llega dispuesta a dar la campanada ante la campeona de Europa.

El uzbeko Ravshan Irmatov será el árbitro que dirigirá el partido entre España y Marruecos. Un colegiado de récord para esta cita. Irmatov ha dirigido ya 10 encuentros en un Mundial entre Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Nadie ha arbitrado más encuentros que él en la fase final de este torneo. Su último partido en Rusia ha sido el de la victoria de Croacia ante Argentina (3-0).

Será la primera vez que España y Marruecos se enfrenten en un Mundial. El duelo será ofrecido por Telecinco a las 20:00 en horario peninsular, aunque podrás seguirlo también en la retransmisión en directo a través de OKDIARIO, donde te mantendremos informado del minuto a minuto y de todos los goles, jugadas y polémicas.

España lucirá por primera vez en este Mundial la Roja, pues hasta ahora los dos encuentros anteriores ha jugado con la camiseta azul claro por su condición de visitante. Fernando Hierro pondrá sobre el terreno de juego su mejor once para lograr el pase a los octavos de final, con la única duda de si Andrés Iniesta será titular como en los anteriores duelos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias