Frattesi aparecía desnudo

Escándalo desde Ibiza con un internacional italiano: «Alguien me ha hackeado el móvil»

Escándalo con el italiano Davide Frattesi, jugador del Sassuolo

Se publicó en su cuenta una foto completamente desnudo

Asegura que su teléfono ha sido hackeado y pide perdón

Kendall Jenner publica una foto totalmente desnuda tomando el sol

Asaltan la casa de Ronaldo en Ibiza y se llevan tres millones

Davide Frattesi
Davide Frattesi

Ibiza es el destino elegido por cientos de futbolistas para pasar sus vacaciones de verano, pero no todo son fiestas y paseos en barco por las cristalinas aguas del Mediterráneo. También surgen problemas como el robo a Verratti en una casa propiedad de Ronaldo Nazario como el escándalo protagonizado por el joven Daniele Frattesi. 

El joven centrocampista del Sassuolo e internacional con Italia es noticia en su país y en todo el mundo tras publicar desde su cuenta oficial un selfie en el que aparece  completamente desnudo frente al espejo durante sus vacaciaones en Ibiza. Rápidamente se dio cuenta de lo ocurrido y aseguró que alguien había hackeado su teléfono móvil antes de pedir perdón.

El jugador de 22 años está preocupado porque este verano puede ser muy importante para su carrera como profesional, pues se dice en Italia que la Roma podría pagar 20 millones de euros por él en el presente mercado de fichajes. Fratessi espera que este hackeo no condicione ese traspaso, de ahí que rápidamente eliminara la publicación y publicara el siguiente mensaje:  “Lo siento chicos, pero alguien de alguna manera hackeó mi teléfono y se publicó esta fotografía… ¡Lo siento!”.

Obviamente, la fotografía ha sido capturada y hay multitud de usuarios en las redes que la han publicado, pero el joven espera que todo quede en esto y que poco a poco se vaya olvidando el tema. En cualquier caso, lo que está claro es que este escándalo ha enturbiado sus vacaciones en Ibiza junto a su compañero Scamacca, con quien disfruta desde hace unos días en nuestro país como muchos otros futbolistas de todas las grandes ligas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias