Sigue con Devin Booker

Kendall Jenner publica una foto totalmente desnuda tomando el sol

Kendall Jenner arrasa en las redes sociales con su último posado

Aparece tomando el sol completamente desnuda, pero burla la censura

Sigue pese a los rumores con Devin Booker, jugador de baloncesto

Kendall Jenner, acusada de apropiación cultural por este proyecto

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Kendall Jenner es noticia en todo el mundo por dos cosas. En primer lugar, por los rumores de ruptura con el jugador de baloncesto Devin Booker. En Estados Unidos daban por hecho que se habían separado, pero han sido pillados juntos en California y se siguen dando likes en redes sociales, por lo que parece que siguen juntos.

En segundo lugar, por su último y ardiente posado. La influencer estadounidense ha dejado sin palabras a sus más de 245 millones de seguidores con una espectacular fotografía en la que aparece totalmente desnuda. Kendall Jenner ha conseguido burlar la censura de Instagram tapándose el pecho con un pequeño recuadro en negro mientras toma el sol en una tumbona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)


Pese a que muchs insistan en su separación, Kendall Jenner y Devin Booker fueron vistos este fin de semana juntos, sonrientes y muy enamorados. La influencer y la estrella de la NBA llevan dos años juntos con varias idas y venidas, y cuando parecía que todo estaba roto definitivamente aparecen así despejando todos los rumores que vienen siendo publicados en medios de comunicación todo el mundo.

Al parecer, después de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia, hubo diferencias importantes entre ellos. «La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados, se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes”, explica una fuente. Pero con el paso del tiempo ambos han sabido reconducir su relación, tal y como se puede extraer de las citadas fotografías en las que aparecen juntos, además de sus continuas interacciones en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Lo último en Deportes

Últimas noticias