Mercado de fichajes

Enigmático mensaje de Luis Suárez: «Eres el arquitecto de tu propio destino»

Luis Suárez ha lanzado un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que habla su destino, algo que podría estar lejos del Camp Nou

Luis Suárez
Luis Suárez, durante un partido en Liga la pasada campaña (Getty)

Luis Suárez ha revolucionado las redes al compartir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en medio de toda la marea de rumores que hablan de su salida del Barcelona. El delantero uruguayo es uno de los señalados de la debacle culé y uno de los pesos pesados sacrificados en la renovación que va a llevar a cabo Ronald Koeman.

«Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino», escribió Luis Suárez en una historia que compartió. El delantero charrúa habla de destino, lo que es igual a futuro, algo que no está claro que siga desempeñando en el Camp Nou.

Luis Suárez
El enigmático mensaje de Luis Suárez en Instagram. (@luissuarez9)

En el club azulgrana tienen claro que van a hacer una renovación de la plantilla tras los continuos fracasos en la Champions League en los últimos años. El Barcelona ha finalizado un ciclo y varias vacas sagradas del vestuario tendrán que salir tras la llegada de Ronald Koeman, que hará esa limpia, y entre los nombres que están en la rampa de salida está el de Luis Suárez, junto a otros como Busquets o Jordi Alba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias