Champions League: Barcelona-Inter de Milán

Enganchón histórico de Lobo Carrasco y Jota Jordi

Lobo Carrasco Jota Jordi
Lobo Carrasco y Jota Jordi, durante el Chiringuito Inside del Barça-Inter.

Lobo Carrasco y Jota Jordi se las tuvieron tiesas durante El Chiringuito Inside del Barcelona-Inter de Milán. Los dos colaboradores del programa que comanda Josep Pedrerol se enzarzaron en una batalla dialéctica con Leo Messi como protagonista.

El empate del Barcelona, que deja a los azulgrana al borde de la eliminación en la Champions por segundo año consecutivo, llevó al periodista argentino y colaborador de El Chiringuito de Jugones, Matías Palacios, sacó a relucir un dato revelador. «No es casualidad que las dos eliminaciones son justamente sin Messi».

Desde que el crack argentino se fue del Barcelona, el equipo no ha logrado superar la fase de grupos de la Champions. Este año todavía tiene opciones, aunque necesita un milagro para meterse en octavos. «Ahora la culpa es Messi», le replicaba un Jota Jordi bastante molesto que aprovechó para recordar los batacazos ante Roma, Liverpool y Bayern en los que estaba el ahora jugador del Paris Saint-Germain. Entonces saltó Lobo Carrasco.

El ex jugador del Barcelona arremetió a grito pelado contra el tertuliano mientras Josep le pedía que parara. Pero la cosa siguió y se engancharon los dos en una discusión causada por el empate del Barça ante el Inter de Milán, que deja a los de Xavi con pie y medio fuera de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias