Málaga

Endesa despliega diversión 360 para todos los públicos en la Copa del Rey 2024

Endesa despliega diversión 360 para todos los públicos en la Copa del Rey 2024

Endesa se vuelca en la Copa del Rey de baloncesto 2024 con un despliegue de ocio, diversión y música en el Martín Carpena, la Fan Zone Movistar en pleno centro de Málaga y la Minicopa Endesa, que disputará sus primeras ronas en la Pabellón José Luis López Canca para pasar a disputar la final en el gran recinto de los “mayores”, el ya citado Martín Carpena.

Del miércoles 14 al domingo 18 de febrero, la ciudad de la Costa del Sol se viste de gala para acoger la gran fiesta de los basketlover y de los musiclover. Endesa ha preparado una programación para todos los públicos, por supuesto para los fans del baloncesto, pero también para todos aquellos que vibran con el deporte, la música y de compartir buenos momentos en un ambiente festivo al ritmo de la competición.

Endesa y Movistar bailan juntas

Una de las grandes novedades que nos trae esta Copa del Rey de baloncesto es la unión por primera vez de Endesa y Movistar para acercar la música a los aficionados del baloncesto, dentro y fuera del pabellón, con varias actuaciones:

Sábado 17: actuación en la pista del Carpena del grupo La La Love You.

Domingo 18: actuación de DJ Nano y performance de Pablo Méndez.

Domingo 18: DJ Nano animará la Fan Zone Movistar desde su stand de Endesa

La Plaza de la Constitución será la gran casa de los basketlover. Allí, desde primera hora del día, el espacio de baloncesto de Endesa tendrá actividad y diversión para todos. El generador de contenidos y entrenador de baloncesto Coach Darío, dinamizará sesiones de entrenamientos con los más pequeños como protagonistas, donde podrán aprender de todo un “pro” de las canchas.

Además, Academia 675 tendrá también su lugar con acciones de juego que darán a conocer uno de los mejores proyectos de la Liga Endesa de Corazón. Nacido de la propia comunidad basketlover de Málaga y con la leyenda del Unicaja Berni Rodríguez como motor del proyecto, Academia 675 lleva el baloncesto a todos a través de los valores, el espíritu de equipo y la diversión.

Otro proyecto con propósito, Baloncesto en movimiento, será protagonista durante los próximos días. La iniciativa, finalista reciente de Liga Endesa de Corazón llevará su furgoneta eléctrica Toyota llena de solidaridad  al espacio de Minicopa Endesa con retos de baloncesto y juego abierto a todos.

La Minicopa Endesa celebra en plena forma su 20 cumpleaños cumpliendo los sueños de las nuevas generaciones de deportistas en plena forma, cada vez más consolidada y ofreciendo intensidad, calidad, pasión y emoción. Una competición que se celebrará desde miércoles al sábado en el Pabellón José Luis López Canca y que el domingo pasará al Martín Carpena para compatir espacio con las grandes estrellas de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias