Lo contaron anoche en Antena 3.

¿Cómo se enamoraron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche?

¿Cómo se enamoraron Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche?
antena-3-dabiz-munoz

La pareja ha dado mucho que hablar desde el principio, y es que Dabiz Muñoz (como le gusta que escriban su nombre) y Cristina Pedroche han vivido una historia muy intensa desde el primer momento.

En el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, estuvo Dabiz Muñoz de invitado presentando sus nuevos proyectos. Cuando de sorpresa entró su mujer Cristina Pedroche. Allí, ambos contaron la forma en la que se conocieron, con una sonrisa de enamorados que no se les quitaba de la cara.

Con ella en cualquier lugar del mundo … A esto se le puede llamar suerte máxima ????? ❌⭕️🐽⚡️

A photo posted by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

La pareja se conoció en el showroom de una marca, y cuando apareció Cristina, para Dabiz se “hizo la luz”, según relató el chef.  “Se acercó ella. He de reconocer que ella siempre llevó la voz cantante”, contó Dabiz en El Hormiguero, muy feliz de contar que desde el primer momento se llevaron fenomenal.

El segundo paso lo dieron en las redes sociales. Pedroche aconsejó al chef que se hiciera Instagram, y a través de Twitter le preguntó que si ya se había abierto la cuenta. Allí siguieron el tonteo, y Dabiz contó en la entrevista que en ese momento pensó que Cristina había llegado para aquedarse en su vida.

Después de que esto ocurriera, comenzaron a salir en diciembre de 2014, y no llegó a pasar un año cuando decidieron casarse. Ellos han asegurado en más de una ocasión que desde entonces no se separan, en esta entrevista Dabiz recalcó que Cristina va a todos sitios con él. “A día de hoy Cristina es la jefa”, aseguró el chef, asegurando que es la líder de todo lo se está “cocinando” en su restaurante del Londres.

También le preguntaron al invitado sobre las críticas que la pareja ha recibido en varias ocasiones. “Soy tan feliz en mi vida profesional y personal que entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal”, contestó el chef.

Cuando Cristina se despidió para dejar que continuara como invitado protagonista en el programa, se dieron un gran beso delante de los espectadores. E incluso Dabiz volvió a decir que la quería “por décima vez en el día”.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias