ESCÁNDALO

Dos jugadores del Eibar piden disculpas tras la filtración de un video sexual

Enrich y Luna
Los jugadores del Eibar, Enrich y Luna, celebran un gol.

Antonio Luna y Sergi Enrich se disculparon con el Eibar y toda su afición después de que viera la luz en internet un vídeo de contenido altamente sexual de ambos jugadores con una mujer. «Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento», aseguraron en un comunicado conjunto.

«Lamentamos que la difusión de este vídeo pueda dañar nuestra imagen pero especialmente la imagen del club cuyos colores defendemos, y haya podido ofender a nuestros aficionados y a la ciudad de Eibar, en general. Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien», prosiguió el comunicado.

Ambos mostraron su arrepentimiento y pidieron también disculpas a la mujer implicada en el vídeo. «Recalcamos que, como jugadores de SD Eibar, un club ejemplar que representa a una afición y a una ciudad igualmente ejemplares, nos reafirmamos en los valores que nos han sido transmitidos desde nuestra llegada a Eibar. Esperamos que este incidente no suponga ningún menos cabo en la imagen del club ni en la de nuestros compañeros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias