Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «Al padre de Neymar le ha engañado el Barça con la renovación de Messi»

INDA NEYMAR PADRE
INDA NEYMAR PADRE
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que el padre de Neymar se encuentra muy enojado con el Barcelona tras conocer que el club le ha engañado con las cifras de la renovación de Messi y haber jugado con ellas en la actual negociación entre el club y el jugador. «El padre de Neymar está muy enfadado con el Barça. No sólo por los problemas judiciales, sino porque ahora con la renovación le quieren engañar».

En el programa dirigido por Josep Pedrerol, Inda destacó que el progenitor de Neymar lleva tiempo enfadado. «Le dijeron al padre que le congelaron el sueldo a Messi, pero en realidad se lo mejoran. Messi tiene el mismo sueldo los dos primeros años y al tercero le suben de 16 a 26 millones. El cabreo del padre es enorme», señaló.

Inda añadió que el padre de Neymar ya «está en negociaciones con otros clubes como es público y notorio». Y destacó que el Real Madrid es uno de los cuatro clubes de Europa que está en condiciones de poder fichar al crack brasileño este verano.

La salida de Simeone del Atlético

Por otra parte, el director de OKDIARIO confirmó en exclusiva la salida de Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid a día de hoy. «Le ha comunicado al club su intención de abandonar el club al final de esta temporada porque tiene una oferta mejor», apuntó.

El olfato de Inda apunta a que el autor de esa oferta es Roman Abramovich y el Chelsea. «Tengo la intuición de que tiene una gran oferta del club londinense donde ganará tres o cuatro veces más que ahora. Gil Marín le está intentando convencer, pero es una decisión que ya tiene tomada», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias