Es el jugador del Arsenal que más cobra

Duras críticas a Özil por su negativa a bajarse el sueldo

Mesut Özil ha sido criticado en Inglaterra después de que se publicase que, cobrando 400.000 euros a la semana, se haya negado a bajarse el sueldo ante la crisis generada por el coronavirus

Ver vídeo

En Inglaterra están que trinan después de que se haya publicado que Mesut Özil es uno de los tres futbolistas del Arsenal que no quieren rebajarse el sueldo ante la crisis del coronavirus. El ex jugador del Real Madrid cobra 400.000 euros a la semana, siendo el salario más alto del conjunto gunner.

Según desvela el Mirror, Mesut Özil se ha negado a rebajarse el sueldo ante esta crisis económica, además de sanitaria y social que está dejando el coronavirus a su paso. El mediaputa ha rechazado la propuesta del Arsenal de bajar los salarios un 12,5% para hacer frente a los estragos que está causando el Covid-19 en el club.

La información apunta a que hay tres jugadores que se niegan a esa rebaja salarial y destapa que uno de ellos es Mesut Özil, el futbolista que más cobra de la plantilla. El internacional alemán percibe unos 400.000 euros semanales, por lo que su actitud ha indignado a todos los aficionados de la Premier League.

La intención de Mesut Özil es la de esperar. Ya lo avisó su representante, que dijo que por ahora no era el momento para hablar de reducciones, ya que si se reanudan las competiciones el Arsenal volverá a recuperar el dinero que ahora está dejando de ingresar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias