Según la prensa inglesa

Tottenham y Arsenal luchan por Lamare, el sobrino de Winston Bogarde

Lamare Bogarde es pretendido por el Arsenal y el Tottenham, además de otros clubes europeos. Es sobrino del ex jugador Winston Bogarde

Lamare Bogarde
Lamare Bogarde, durante un encuentro. (Getty)

Lamare Bogarde impresiona a sus escasos 16 años. El sobrino del que fuera jugador del Barcelona, Winston Bogarde, está llamado a ser uno de los grandes jugadores holandeses del futuro. Tottenham y Arsenal le siguen de cerca.

El mediocentro, que también se puede desempeñar como central, está siendo de lo mejor del Feyenoord sub 17 de la Liga Nacional Juvenil de los Países Bajos. Destaca por su enorme fortaleza física y su inteligencia defensiva.

Según Football Insider, el Arsenal estaría dispuesto a pujar fuerte por el sobrino de Winston Bogarde. Pero no es el único equipo que está interesado en Lamare. El Tottenham de Mourinho también le quiere, según ha publicado la prensa inglesa, además de otros clubes europeos como la Juventus, el Borussia Dortmund o el Milán.

El holandés ha anotado dos goles y ha repartido hasta cuatro asistencias en los 19 partidos de esta temporada. Si acaba fichando por el Tottenham, Lamare podría tener el mismo entrenador que su tío Winston, que coincidió con Mourinho en el Barcelona cuando éste formaba parte del cuerpo técnico de Van Gaal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias