Reunión telemática entre Bartomeu y los capitanes del Barça

Josep María Bartomeu, acompañado de Grau y Bordas, se ha reunido con los cuatro capitanes de la plantilla azulgrana: Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto

Ver vídeo

Después del encuentro telemático del pasado martes entre toda la plantilla y el cuerpo técnico, este miércoles ha sido el turno de la directiva y los capitanes. Josep María Bartomeu, acompañado de Óscar Grau, CEO del club, y Javier Bordas, responsable del primer equipo, se han reunido también vía online con los cuatro capitanes del club: Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto.

Según Mundo Deportivo, el presidente Bartomeu informó a los capitanes sobre los cambios que ha sufrido la Junta Directiva, además de agradecer la rebaja de sueldo de los futbolistas y hablar sobre la reanudación de las competiciones deportivas.

Los directivos le han trasladado a los capitanes que lo importante es la salud de todos los profesionales, a pesar de que el vestuario del Barcelona es partidario a acabar la Liga Santander en el terreno de juego, incluso asumiendo que si no se reanuda la competición el conjunto azulgrana sería el campeón.

Son días extraños en Can Barça. La purga que ha hecho el presidente Bartomeu en su Junta Directiva ha acabado con las acusaciones de corrupción del ex vicepresidente Rousaud, en lo que ya se ha convertido en el enésimo escándalo extradeportivo del año en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias