Fútbol

Mesut Özil reconoce que es mucho más feliz con Arteta que con Emery

Mesut Özil ha realizado unas declaraciones que poco gustarán a Unai Emery, que fue destituido como técnico del Arsenal en noviembre.

Mesut Özil
Mesut Özil con el Arsenal. (@MesutOzil1088)

Aunque sin hacer alusión a Unai Emery, el centrocampista alemán ha querido dar un palo al técnico vasco. Para ello, Mesut Özil ha asegurado que con Mikel Arteta los futbolistas han mejorado tácticamente y que ahora saben en qué posición tienen que jugar.

El Arsenal ha mejorado tácticamente con la llegada de Arteta en sustitución de Emery según Mesut Özil

El que fuera futbolista del Real Madrid ha recuperado protagonismo con la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal, algo que ha celebrado públicamente. “Hace solo dos meses que Mikel está aquí y como equipo estamos mucho más felices y todos quieren dar todo por este club. Mejoramos especialmente en el aspecto táctico y espero que en el futuro tengamos más éxito. Estamos más juntos ahora. La forma en la que pensamos en el campo y también fuera del terreno de juego. Tácticamente estamos mejor y seguro que veremos una gran progresión en las próximas semanas”, ha afirmado Mesut Özil en declaraciones recogidas por el diario As.

Todos saben ahora en qué posición tienen que jugar o cómo quiere atacar o presionar mucho al contrario equipo. Sabemos que es una temporada difícil para nosotros, pero queremos ganar partidos para tomar los puntos para estar quizás al final de la temporada entre los cuatro primeros. Nuestro objetivo es estar en la Liga de Campeones”, ha añadido el alemán.

Mesut Özil termina contrato con el Arsenal en 2021

Cuestionado por su futuro, el centrocampista ha señalado: “Después de esta temporada tengo un año más y después de eso no sé lo que sucederá porque no puedo ver el futuro”. “Lo que puedo hacer es dar todo por el equipo, por mí mismo, para tenga éxito y veamos qué sucede en el futuro”, ha agregado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias