Rachael Ostovich vuelve a ser noticia

El drama de la luchadora más sexy de la UFC: agredida por su marido y sancionada por dopaje

El drama de Rachael Ostovich, la luchadora más sexy de la UFC, que ha sido sancionada por dopaje

Hace unos años fue agredida por su marido, también profesional de MMA

Rachael Ostovich es noticia por su sanción por dopaje.
Rachael Ostovich es noticia por su sanción por dopaje.

Rachael Ostovich, conocida como la luchadora más sexy de la UFC, es noticia durante las últimas horas por una dura sanción que le va a impedir competir durante los próximos meses. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) le ha castigado  por dar positivo en dos sustancias prohibidas después de que un control detectara presencia en su organismo de ostarina y GW1516, prohibidas para los participantes en la UFC.

La hawaiana recurrió y explicó que todo fue debido a un suplemento tomó en su momento, y pese a que la sanción era de un año, Ostovich podrá volver al octágono ya el 3 de agosto debido a una reducción de cuatro meses del castigo. En cualquier caso, no son momentos fáciles para la sexy luchadora, que lleva 18 meses sin pelear y cuenta con solo una victoria en los tres combates que tuvo en la UFC. El último tuvo lugar en enero de 2019, cuando perdió ante Paige VanZant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I think you mastered the art of sublime Your type is harder to find You could turn water to wine

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

La agresión se su marido, clave

El drama de Rachael Ostovich va más allá, pues en 2018 fue agredida por su marido, que según la Policía cometió «intento de asesinato» tras una fuerte discusión de la pareja. Arnold Berdon, también profesional de MMA, le rompió un hueso del ojo y le ocasionó otras varias lesiones en distintas partes de su cuerpo. Fue detenido y se enfrenta a cadena perpetua si los tribunales entienden que realmente fue un intento de asesinato.

Rachael Ostovich fue capaz de reponerse de aquello e incluso volvió al octógono. Sin embargo, hace unos meses en ese control encontraron sustancias prohibidas y la sanción por dopaje es otro mazazo. Mientras tanto, deleita a sus casi 700.000 seguidores en Instagram con sus sugerentes fotos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌊 🧜‍♀️ 🌺

Una publicación compartida de Rachael Ostovich (@rachaelostovich) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias