Donnarumma no llega a un acuerdo con el Milán y sigue en la órbita del Madrid

donnarumma
Donnarumma es el portero más prometedor de toda Europa.

Gianluigi Donnarumma mantiene en vilo a toda Italia. El portero llamado a ser el sucesor de Buffon no renueva su contrato con el AC Milán y todo apunta a que su futuro será el culebrón del verano. El jugador de 18 años acaba contrato el próximo de 30 de junio de 2018 y desea cobrar cuatro millones de euros más incentivos, una cifra que el club rossonero no le quiere dar.

Donnarumma, según informa La Gazzetta dello Sport, tiene una propuesta para renovar por la entidad lombarda de 3,5 millones y sin incentivos, algo que su agente Mino Raiola ha considerado como un insulto a uno de los porteros más prometedores del panorama europeo. Tan enquistadas se encuentran las posturas que, según el rotativo italiano, Donnarumma no cierra la puerta a ninguno de los dos equipos de Mánchester o al Real Madrid, que han mostrado interés por la situación del jugador.

«Gigio es el Maradona de los porteros. Solo puede crecer y hay que dejarle crecer en paz. No es un esclavo y tampoco un robot. Hay once clubs top que están interesados en él», dijo Raiola sobre su representado tras saber que el Milan no quiere gastarse los petrodólares chinos en él.

El también agente de Pogba o Ibrahimovic no está muy bien visto en el Real Madrid por ser un tipo de agente conflictivo y a tenor de sus declaraciones nadie puede estar tranquilo. «Yo asumo la responsabilidad de la decisión final. ¿Hay posibilidad de que siga en el Milan? La respuesta es sí. ¿Hay posibilidad de que deje Donnarumma el Milan? La respuesta es sí», analizó.

La web especializada Transfermarkt tasa al guardameta de 1,96 en 20 millones de euros, el portero más caro del mundo para su edad. En el Real Madrid se lo piensan porque ven en él un posible sucesor de un Gianluigi Buffon que lleva 20 años en la élite de forma ininterrumpida. La llave de la posible llegaba quizá la tenga un Morata que sigue teniendo un cartel inmaculado en el fútbol italiano. El italiano podría ser el plan B al pulso que De Gea y Keylor Navas mantienen por la portería blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias