Wimbledon 2022

Rafa Nadal vs Van de Zandschulp: dónde ver online y en directo por TV el partido de Wimbledon 2022

Consulta el horario y el canal de televisión para ver el Rafa Nadal - Van de Zandschulp de octavos de final de Wimbledon 2022

¿Cómo comprar entradas para Wimbledon 2022 y cuánto cuestan?

El dinero que han ganado Rafa Nadal y otros tenistas en la historia

¿Cuántas veces ha ganado Rafa Nadal el torneo de Wimbledon?

Rafa Nadal en Wimbledon
Rafa Nadal durante su partido contra Sonego en Wimbledon 2022. (Getty)

Rafa Nadal continúa vivo en Wimbledon 2022 y ya se ha plantado en los octavos de final, ronda en la que se va a enfrentar a Botic van de Zandschulp. El mejor tenista de la historia sólo se ha medido al holandés una vez en su carrera y se saldó con victoria del manacorí, algo que espera repetir en la pista central del All England Club. Ambos tenistas se vieron las caras este año en Roland Garros, torneo que acabó ganando Nadal hace un mes.

El torneo de Rafa Nadal está siendo bastante bueno. El tenista nacido en Manacor ha ido de menos a más y Cerúndolo, Berankis y Sonego pueden dar fe de ello. Con el argentino y el lituano sufrió en algún momento pero solventó la primera y segunda ronda en cuatro sets. Al italiano directamente lo barrió de la pista y en tres sets certificó su pase a octavos de final, donde ahora le espera Botic van de Zandschulp.

Rafa Nadal sigue con su empeño y sueño de ganar los cuatro Grand Slam del año. Ya conseguidos el Open de Australia y Roland Garros, ahora el manacorí tendrá que esforzarse al máximo para poder añadir Wimbledon 2022 y posteriormente, a finales de agosto, lanzarse a por el US Open. Con sus 22 grandes en su palmarés, quiere seguir poniendo tierra de por medio con Novak Djokovic.

Para estar en los cuartos de final de Wimbledon 2022 tendrá que sudar porque el holandés no se lo pondrá nada fácil. Botic van de Zandschulp fue el verdugo de Feliciano López en la primera ronda, venciendo al tenista español en tres sets. El finlandés Emil Ruusuvuori también cayó en segunda ronda y Richard Gasquet tampoco pudo con Botic en la fase previa a medirse contra Rafa Nadal. 

Cuándo juega Rafa Nadal en Wimbledon 2022

Rafa Nadal continúa creciendo en Wimbledon 2022 y ya está en los octavos de final después de haberse impuesto con claridad a Lorenzo Sonego en la tercera ronda. El manacorí tendrá que medirse a un hueso duro como es el holandés Botic van de Zandschulp hoy, lunes 4 de julio en la pista central del All England Club. Este encuentro entre el balear y el holandés será en las históricas instalaciones ubicadas en las afueras de Londres y está programado para las 19:30 horas (una hora menos si estás en las Islas Canarias). El choque no arrancará antes de esa hora, pero sí que se podría ver retrasado a causa de los partidos que se disputen previamente.

Dónde ver en directo por TV a Rafa Nadal en Wimbledon 2022

Rafa Nadal se plantó en los octavos de final de Wimbledon 2022 tras vencer con contundencia y claridad a Lorenzo Sonego en la tercera ronda. El manacorí arrancó el torneo eliminando a Cerúndolo y Berankis antes de cargarse al italiano y plantarse en esta fase, donde tendrá que medirse a Botic van de Zandschulp. El español ha mejorado enormemente y no hay que descartarle para conseguir su tercer título en tierras londinenses. Para ver en directo este partido habrá que sintonizar el canal Vamos, de Movistar+. El encuentro también se podrá seguir en directo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la mejor previa, el análisis y la narración en directo y en vivo online de cada juego de este Rafa Nadal – Botic van de Zandschulp. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias