Mundial 2018 Rusia

Dinamarca – Australia: Resultado, resumen y goles (1-1)

Sigue en directo el partido del Mundial de Rusia entre Dinamarca y Australia

Dinamarca y Australia prometen un duelo de emociones fuertes en el Grupo C del Mundial de Rusia. El Samara Arena será el escenario del choque donde Dinamarca tratará de confirmar su pase a octavos y Australia, por su parte, sobrevivir sumando sus primeros puntos en Rusia.

El físico será el que determine un partido de poder a poder entre dos selecciones de nivel similar en Rusia. En este choque se estrenará el colegiado Mateu Lahoz, único representante español entre los árbitros principales en el Mundial y que ya ejerció de cuarto árbitro en el Croacia – Nigeria.

La gran baja para la selección de Dinamarca será la de su mediocentro William Kvist, que ya se perdió la primera jornada frente a Perú por una lesión en las costillas y que no podrá debutar en el segundo duelo de la fase de grupos por la misma razón. En su lugar tendrá que exponerse un combinado más ofensivo en el que dominen el golpeo de Eriksen, gran estrella de Dinamarca, y también el desborde de Sisto y la jerarquía de Lasse Schone.

Australia, por su parte, podría incluir en su once inicial al veteranísimo y mítico delantero Tim Cahill, que ha marcado para los oceánicos en tres mundiales y quiere cerrar su poker frente a Dinamarca, en un encuentro de vital importancia para los Socceroos después de la derrota in extremis a manos de Francia, que se impuso con un penalti señalado por el VAR y un gol que confirmó la tecnología de gol.

Además de Cahill, Van Marjwick cuenta con varios jugadores destacados como es el caso de Aaron Mooy, del Huddersfield, o Miles Jedinak, autor del primer y único tanto de Australia en el presente mundial. Ryan, cancerbero ex del Valencia, también tratará de aportar su granito de arena con seguridad y reflejos bajo los palos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias