Diego Llorente reitera que su sueño es jugar en el Real Madrid

Diego Llorente reitera que su sueño es jugar en el Real Madrid
Diego Llorente

Diego Llorente está realizando una gran temporada en el Rayo Vallecano bajo las órdenes de Paco Jémez. El crecimiento del defensa madrileño esta campaña  ha sido tremendo y es titular indiscutible para el técnico rayista.

Tal y como adelantó OKDIARIO, el Real Madrid cuenta con el jugador para la próxima temporada, por lo que Llorente volverá al club blanco tras su fructífera cesión al Rayo Vallecano. 

Llorente, en una entrevista concedida a Marca Plus, admite que su sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid: «Intentaré dar lo máximo para poder cumplir el sueño que tengo desde pequeño, que es jugar en el Real Madrid, el equipo que me ha visto crecer desde benjamines»

El canterano blanco también habla de la dolorosa derrota por 10-2 frente al equipo merengue, que no fue merecida desde su punto de vista: «Todo el mundo vio que el resultado fue mucho más abultado de lo que merecimos. Durante el tiempo en el que el Rayo estuvo en igualdad de condiciones, se vio a un Rayo jugando de tú a tú al Madrid, que es el mejor equipo del mundo, y con eso es con lo que hay que quedarse».

Zidane tuvo al central a sus órdenes en el Real Madrid Castilla y su espectacular temporada en el conjunto de Vallecas ha hecho que la entidad merengue y el francés hayan tomado la decisión de que vuelva en verano. Llorente solo tiene palabras de elogio hacia el francés.

«Zidane fue uno de los motivos por los que me quedé en el Castilla a pesar de tener ofertas de otros equipos. Era una oportunidad única de tenerle como entrenador. Aprendí mucho a nivel individual, ya que nos hablaba bastante y todos los consejos que me dio los recuerdo palabra por palabra», explica el defensa.

Por último Llorente también se refirió a la etapa de Mourinho en el Real Madrid, del que guarda un gran recuerdo: «La verdad es que me sorprendió mucho. Debuté con él. La gente tiene una imagen de él que no es la correcta, porque no es la que un jugador puede tener a nivel personal al estar en un vestuario».

«Por ejemplo, en un partido contra la Real Sociedad, en el que creo que expulsaron a Adán y yo iba a entrar, al día siguiente estuve entrenando con ellos y vino a darme explicaciones. Como canterano, yo lo consideraba normal, y él tuvo ese detalle. Son pequeños detalles a nivel personal que la gente no ve, pero que te marcan para toda la vida», concluye el actual jugador del Rayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias