El día que Negreira ‘ascendió’ a Primera a Sánchez Martínez
José María Sánchez Martínez será el colegiado encargado de dirigir la final de la Copa del Rey de este sábado en Sevilla entre Real Madrid y Osasuna. Así lo ha decidido el CTA tras una decisión unánime, como bien comunicó su presidente, Luis Medina Cantalejo. Un Sánchez Martínez que hace años reconoció que Enríquez Negreira le llamó para oficializarle su ascenso a Primera División.
«En el momento en el que se hicieron las listas oficiales, por parte del Comité Técnico, yo un par de horas antes recibí la llamada de nuestro vicepresidente Enríquez Negreira y ahí me oficializa mi ascenso a Primera», afirmó Sánchez Martínez en un vídeo publicado por la RFEF tras conocer su ascenso.
El Comité Técnico de Árbitros junto con la Real Federación Española de Fútbol confirmaron el pasado miércoles que José María Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar la final de la Copa del Rey que disputan este sábado, desde las 22:00 en Sevilla, Real Madrid y Osasuna. Con esta decisión, el CTA recompensa a Sánchez Martínez por dar la cara por el comité el famoso día de la rueda de prensa de los árbitros por el caso Negreira.
El colegiado murciano, José María Sánchez Martínez, dio la cara por el CTA el pasado 2 de marzo en la famosa rueda de prensa de los árbitros. Los colegiados españoles dieron una rueda de prensa conjunta y Sánchez Martínez fue el encargado de leer el comunicado, afirmando que «los árbitros somos los primeros interesados en que la justicia siga su curso». Sánchez Martínez, que dio la cara por el CTA liderando a todos los árbitros españoles, también lamentó el pasado 2 de marzo que las «supuestas acciones del ex vicepresidente del CTA, José María Enríquez Negreira, dañen a la imagen del colectivo».