Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Detallazo de Zidane: esperó a Iniesta en el túnel para darle un abrazo

Detallazo de Zidane: esperó a Iniesta en el túnel para darle un abrazo
Zidane se fundió en un abrazo con Iniesta al terminar el Clásico ante el Barcelona (Twitter Movistar+)
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane ha sido el foco de las críticas barcelonistas en los últimos días, por la polémica del pasillo que él mismo decidió no hacer al Barcelona. Sin embargo, el técnico madridista volvió a demostrar que en valores hay pocos que le superen. El francés esperó a que el conjunto culé entrase al túnel de vestuarios, tras la escueta celebración del equipo con la grada del Camp Nou, para fundirse en un abrazo con Andrés Iniesta.

El entrenador del Real Madrid dejó claro en los días previos al encuentro que la orden de no hacer pasillo al Barça corría de su cuenta. El técnico no lo vio conveniente, después de que el conjunto azulgrana no rindiera homenaje a sus jugadores tras vencer el Mundial de Clubes. También descartó la posibilidad de hacerle pasillo a Iniesta, aunque él quiso darle su merecida despedida al término del encuentro.

Zidane había señalado que en el Clásico había que reconocerle al jugador su fútbol mostrado en estos años en los que ha estado en activo. «El detalle con Iniesta es decir que es un jugador que admiramos. No es un futbolista cualquiera por lo que ha hecho y como es. Le felicitaremos y le desearemos suerte», señaló el entrenador del conjunto blanco. Sin embargo, volvió a dar una lección y le quiso reconocer personalmente al internacional español su labor en estos años, despidiéndose de él con un gran abrazo.

Zidane coincidió con Iniesta en los últimos años de su carrera, que duró hasta 2006. Tras su retirada, tuvo que sufrir al jugador de Barcelona desde el banquillo del conjunto de Chamartín, primero como segundo entrenador de Ancelotti y después a los mandos del equipo. Aunque es cierto que el galo nunca le ha sufrido en exceso en el Camp Nou, donde sigue sin perder.

Iniesta no tuvo una despedida especial por parte del Real Madrid, como es lógico. Pero Zidane sí que quiso darle su particular homenaje. El partido había terminado, los jugadores del Barça seguían sobre el césped, celebrando el doblete, pero Zizou aguardó en el túnel, a la espera de que emprendiesen camino a los vestuarios. Fue entonces cuando las cámaras captaron su abrazo con el barcelonista. Un abrazo de reconocimiento entre dos futbolistas que marcaron época.

Lo último en Deportes

Últimas noticias