EL '23' LE MANDÓ UN PAQUETE LLENO DE REGALOS Y LE LLAMÓ POR TELÉFONO

El detallazo de Michael Jordan con un fan autista

michael jordan
Jeffrey Harrison, imitador de Michael Jordan, ha recibido un tremendo kit de productos.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Michael Jordan no tiene una cuenta de Twitter oficial, pero el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos confirmó en una entrevista que, de vez en cuando, «cotillea por la red social» del pájaro. Un día del mes pasado, el mito de los Chicago Bulls supo de la historia de Jeffrey Harrison, un chico autista que imita a la leyenda del baloncesto en todo. Se viste como él, intenta imitar sus movimientos en la cancha y no para de ver vídeos suyos en internet. 

Esta semana, Jeffrey recibió dos enormes paquetes en casa con el gigantesco logo de la marca de Jordan. El chico de 33 años lo abrió encontrando unas zapatillas, camisetas, pantalones y sudaderas firmadas por el seis veces campeón de la NBA, pero lo mejor estaba por llegar. El mismísimo Michael Jordan le llamó a su teléfono. «Espero que disfrutes del material que te he enviado y póntelo porque te estaré vigilando», le dijo Jordan. «Te quiero, Michael», le respondió el aficionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias