TRAS EL PARTIDO DEL BERNABÉU

Detallazo del Madrid con el Fuenlabrada: le regalará a cada jugador una camiseta de recuerdo

Detallazo del Madrid con el Fuenlabrada: le regalará a cada jugador una camiseta de recuerdo
Luis Milla celebra el primer gol del Fuenlabrada ante el Real Madrid (EFE).
Hugo Carrasco

El señorío del Real Madrid va más allá de los terrenos de juego. El partido de Copa del Rey entre el conjunto madridista y el Fuenlabrada quedó para el recuerdo de los jugadores y la afición de los azulones, que visitaban por primera vez en su historia el feudo blanco. Como viene siendo habitual, la primera ronda del torneo del KO en la que entran los clubes de la élite, empareja a los equipos de Segunda B que quedan en competición de medirse a los grandes. Una  oportunidad que difícilmente muchos puedan volver a tener.

Para el conjunto del sur de la capital era la ocasión perfecta para darse a conocer. Y vaya si lo hicieron. Lograron un meritorio empate en el mejor escenario posible. El Bernabéu fue testigo de la valentía y el buen juego de un equipo que aspira a verse la próxima campaña en Segunda. Jugando como el martes, sin duda que no parece que vaya a costarles mucho llegar. Pero el empate y la buena imagen dada no fueron lo único positivo que sacaron del cruce.

El conjunto madridista mandará en los próximos días camisetas para cada miembro de la plantilla azulona. Desde el club fuenlabreño hicieron una petición al Real Madrid, a la que la entidad de Concha Espina accedió.  Un detalle que dice mucho de la nobleza de los madridistas. El club ha querido tener un detalle con su rival, un equipo humilde que lograba enfrentarse por primera vez en su historia al más laureado del fútbol mundial.

Sus jugadores podrán presumir de haber plantado cara a los de Zidane tanto en la ida como en la vuelta. Incluso de haber tenido opciones reales de forzar la prórroga, al estar cerca de igualar la eliminatoria en el Bernabéu. Pero también podrán enseñar con orgullo una camiseta que dejará constancia de la gran labor realizada por los chicos del Torres sobre uno de los tapetes más difíciles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias