El detallazo de Casillas con Alejandro Sanz: le regaló el balón de la final del Mundial de Sudáfrica

casillas-españa-mundial
Casillas levanta la Copa del Mundo en Sudáfrica. (Getty)

Bertín Osborne, presentador del programa de Telecinco Mi casa es la tuya, comenzó 2017 con cuatro invitados españoles pero de gran talla a nivel internacional como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Iker Casillas y el chef José Andrés, que entablaron una conversación distendida durante la grabación, repasando temas como la conquista del Mundial por parte de la selección española de fútbol en 2010, con el actual portero del Oporto como capitán.

Iker no pudo estar físicamente junto al resto de invitados de Bertín debido a un contratiempo meteorológico que impidió que su vuelo saliera de Oporto, pero asistió a la cita vía videoconferencia y se mantuvo activo en la conversación.

El que fuera portero del Real Madrid confirmó el regalo que le hizo a Alejandro Sanz tras la final del Mundial 2010, bromas incluidas. «Lo tengo guardado para cuando lo tenga que vender. Tengo el balón de la final contra Holanda firmado por todos los jugadores, me lo regaló Iker en un cumpleaños», reconoció el cantante.

Casillas se emocionó tras una pregunta de Antonio Banderas sobre el Mundial conquistado con España y en el que pudo levantar la Copa del Mundo como capitán de la selección. «Se me siguen poniendo los pelos de punta con esta pregunta. Es una sensación única en la que yo creo que jamás, ojalá me equivoque, volvamos a poder vivir otra vez. Pero evidentemente fueron momentos inolvidables, ya te digo que a mí a día de hoy me recuerdas algo del Mundial y me sigo poniendo nervioso. Me sigue entrando ese gusanillo de aquel día». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias