Otro desplante de Morata a Zidane: van dos en la misma semana

morata-no-saluda-zidane-tiende-mano
Morata no saluda a Zidane cuando éste le tiende la mano. (Getty Images)

Álvaro Morata sueña con triunfar en el Real Madrid, de eso no hay ninguna duda por las ganas que pone. Sin embargo, actitudes como la que tuvo en la noche del domingo ante el Sevilla no ayudan para que pueda cumplir su deseo.

Corría el minuto 61 de partido cuando Zinedine Zidane decidió sustituirle por Lucas Vazquez situando a Cristiano Ronaldo de 9 -clave en el devenir del mismo. En el camino hacia el banquillo, el madrileño se maldecía consigo mismo y con Undiano Mallenco, al que no había parado de protestar desde que le enseñara la amarilla unos instantes antes.

Todo eso es lo que pudo ver el Santiago Bernabéu al completo y los espectadores, pero las cámaras de Jugones han captado cómo su entrenador le dio una palmada cariñosa en el pecho a la que ni siquiera reaccionó.

Su enfado parecía no atender al cambio sino a su frustración ya que apenas tuvo un mano a mano con Sergio Rico y el estamento arbitral no ayudaba al respecto con decisiones que provocaron la ira de los aficionados madridistas presentes en el feudo blanco, también de Morata como se pudo ver al recriminárselo al cuarto colegiado a su salida del campo.

Harto de su situación

Tal y como os contamos en DIARIO MADRIDISTA, Morata está harto desde que constatara que Benzema es el titular para Zinedine Zidane -situación que se agravó en abril cuando no jugó un sólo minuto en los cuatro partidos más importantes.

Es por eso que estaría planteándose triunfar fuera del Real Madrid y novias no le van a faltar. La Premier le ha tentado (Arsenal, Chelsea y Manchester United) y hasta el Atlético pedirá precio para hacerse con sus servicios, según desvelamos.

Además no es la primera vez que hace un desplante a su técnico como captaron las cámaras de televisión en el Estadio de la Cerámica del Villarreal autodenominándose «el postre» en un diálogo con Isco que por aquél entonces era «el segundo plato» como él decía pero que la constancia ejercida ha terminado de convertirle en titular. Toma ejemplo, Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias