Así es la casa, al detalle

Desde dentro: la nueva y espectacular mansión que se ha comprado Guardiola por 10 millones de euros

Así es, desde dentro y al detalle, la nueva mansión que Pep Guardiola se ha comprado por 10 millones de euros en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona

La nueva casa de Guardiola
La nueva casa de Guardiola

Pep Guardiola es a día de hoy uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. El técnico catalán tiene un salario astronómico en el Manchester City, al que por fin ha clasificado para la final de la Champions League esta temporada. Y esa gran fortuna que amasa el de Santpedor le ha permitido comprarse una nueva e impresionante mansión en el barrio de Pedralbes, en Barcelona.

Tal y como informan varios medios, el entrenador del City ha pagado la friolera de 10 millones de euros por una vivienda de 741 metros cuadrados que está construida en un terreno de 2.114 metros cuadrados, unas dimensiones que le permiten albergar todo tipo de servicios. El vendedor es un ejecutivo ruso y la exclusividad tanto de la mansión como de la calle donde está ubicada ha propiciado una comercialización competitiva en la que, al final, se ha impuesto la familia Guardiola Serra con su oferta de 10 kilos.

La espectacular villa de lujo está al lado de la carretera de les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir, y cuenta con unas vistas magníficas sobre la ciudad de Barcelona. El técnico de Santpedor y su familia tendrán vecinos de renombre de Barcelona, como los constructores Sanahuja, promotores de Illa Diagonal, entre otros proyectos. Como curiosidad, esa vivienda también fue el domicilio particular del ex jugador mexicano Rafa Márquez, que jugó en el Barcelona siete temporadas, algunas de ellas a las órdenes de Pep.

Tras la marcha del mexicano a los New York Red Bulls de la MLS, la mansión se puso a la venta y fue a parar a manos del magnate ruso, que ahora se la ha vendido a Guardiola. Esta adquisición hace que se especule con su posible regreso al Barça de la mano de Laporta, pero la realidad es que el entrenador  tiene contrato vigente con el Manchester City hasta el verano de 2023 tras renovar el pasado mes de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias