Relacionado con las bicicletas

El desconocido negocio que une a Ter Stegen y Marc Gasol y que mueve millones de euros

Ter Stegen y Marc Gasol han invertido en el mismo negocio, una empresa emergente de movilidad sostenible que ofrece un servicio de bicicletas

La startup acaba de cerrar una ronda de financiación de 2 millones de euros en la que ha invertido el pívot, que ejerce como presidente-jugador en el Bàsquet Girona de la LEB Oro

Así es Daniela, la mujer del portero alemán

Marc Gasol y Ter Stegen.
Marc Gasol y Ter Stegen.

Marc Gasol y Marc Andre Ter Stegen tienen algo en común más allá de su barcelonismo. Y es que el pívot español, ahora presidente-jugador del Bàsquet Girona de la LEB Oro, ha ha invertido en Kleta, startup de bicicletas a la que ya se había unido como inversor con anterioridad el guardameta del Barcelona.

Se trata de una empresa emergente de movilidad sostenible que ofrece un servicio de bicicletas. La empresa acaba de cerrar una ronda de financiación de dos millones de euros que le permite consolidar su posición en uno de los sectores con mayores expectativas de futuro. Con esa cantidad la intención es continuar con su expansión en España y el resto de Europa y seguir mejorando su app, que incentiva el uso de la bicicleta en entornos urbanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kleta (@kleta_bikes)

Marc Gasol explicó que “para mí el valor principal de Kleta es que es una empresa valiente que apuesta y lucha para hacer que nuestras ciudades sean un poco mejores. Además, la startup liderada por Falk Siegel y Diego Casabe contribuye a cuidar del medio ambiente de forma profesional, atrevida y promocionando un estilo de vida saludable. ¡Estoy convencido de que cada vez seremos más Kleteros y Kleteras en las ciudades!».

Hace un tiempo, cuando Ter Stegen decidió invertir, también tuvo buenas palabras para la startup: «Es la primera vez que invierto en una empresa emergente. Durante los dos años que viví en el centro de Barcelona me desplazaba en bicicleta a los barrios de Gracia o el Gótico y era complicado encontrar aparcamiento. Además, veo que los ciudadanos cada vez más se mueven en bicicleta y, en el último año, se han ampliado los carriles especiales para bicicleta. Estoy convencido de que en un futuro cercano la gente se desplazará únicamente en bicicleta y, en consecuencia, Barcelona se convertirá en una ciudad verde y sostenible».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kleta (@kleta_bikes)

Lo último en Deportes

Últimas noticias