Sufre una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho

Dembélé se vuelve a lesionar

Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. El jugador terminó el partido ante el Cádiz con molestias y, tras hacerse pruebas, el Barça ha comunicado que sufre "una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho"

Dembélé
Dembélé durante un partido con el Barcelona esta temporada. (AFP)

Malas noticias para el Barcelona, otra más, Ousmane Dembélé se ha vuelto a lesionar. El delantero francés no gana para disgustos con las lesiones, justo cuando se encontraba en su mejor momento y parecía que por fin arrancaba ha sufrido un nuevo revés. El club azulgrana ha informado este domingo que el jugador, que entró en la segunda mitad de la derrota frente al Cádiz, terminó el encuentro tocado y tras hacerle pruebas han determinado que sufre «una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho».

«Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo O. Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», asegura el parte médico publicado por el Barça. El comunicado no determina el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, aunque se perderá seguro el próximo partido de Champions ante la Juventus, en el que los de Koeman se jugarán el liderato del grupo.

Es la primera lesión muscular de la temporada de Dembélé, que se suma a la lista de lesionados en la que se encuentran Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto. Lo cierto es que esta noticia ha pillado a contrapié tanto al delantero como al Barça, ya que se empezaban a ver brotes verdes en el rendimiento del delantero galo por primera vez desde que llegó al club para reemplazar a Neymar, cuando éste se fue al Paris Saint Germain.

Dembélé sumaba cuatro goles hasta ahora, tres en Champions y uno en Liga, y dos asistencias, y Koeman empezaba a darle continuidad. Se encontraba en un buen estado de forma, siendo una de las pocas buenas noticias de este Barça que volvió a pinchar esta jornada en Cádiz, en un partido para olvidar y que le deja a 12 puntos del Atlético de Madrid. Sus opciones de Liga se han complicado considerablemente, y la baja del francés supone un nuevo golpe para un equipo que va en caída libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias