Del Bosque: «Torres tiene posibilidades de volver a la Selección»

torres-del-bosque
Del Bosque da instrucciones a Torres durante el España-Alemania del Mundial 2010. (AFP)
Miguel Zorío

Hace unos días OKDIARIO contó que Del Bosque no quitaba ojo a Fernando Torres, de cara a la Eurocopa. El gran momento de El Niño no ha pasado desapercibido para el seleccionador español, quien en un acto celebrado en Barcelona confirmó la noticia. «Torres tiene posibilidades de volver a la selección, nos ha dado tres títulos y le tenemos una gran estima», dijo.

Y es que el delantero rojiblanco suma cinco goles en los últimos seis partidos. En estos momentos es el killer español más en forma. Su gran momento le ha metido en la quiniela de Del Bosque como serio candidato a ir a La Roja en la Eurocopa. Se ha convertido en uno de los intocables del Atlético, un fijo en el once de Simeone y en el líder del vestuario.

Del Bosque también habló sobre su favorito para ganar la Liga: «No me atrevería a pronunciarme, no se qué puede ocurrir. El Barcelona gana por 6-0, parece un resultado muy claro pero el Sporting casi empata en el minuto 44 . Hay mucha presión, cualquiera de los tres podría ganar la Liga, no me atrevo decir quién». El seleccionador no cree que la Champions pueda influir en la Liga, ya que «son jugadores que están acostumbrados a jugar miércoles y sábado, saben la responsabilidad que tienen, estarán motivados y no es más favorito el que juega solo una competición».

Reconoció que le gustaría que la final de Champions fuese Real Madrid-Atlético. «Ojalá haya una final de Champions española, es bueno para el fútbol español. La hegemonía en Europa no es una novedad», comentó. En cuanto a la relación entre Ramos y Piqué dijo que «se llevan bien, lo importante es que haya buen ambiente cuando llegue la Eurocopa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias