Cruzcampo y Barbadillo le ayudan a seguir en activo hasta los 40

Dani Güiza renueva con el Atlético Sanluqueño patrocinado por cerveza y vino

dani güiza
Dani Güiza renueva con el Atlético Sanluqueño.

Dani Güiza continuará una temporada más en el Atlético Sanluqueño de Segunda B. El ex internacional español se resiste a colgar las botas y seguirá en activo hasta los 40 años. Además, gracias a su imagen, que se hizo viral durante el confinamiento, en la que arrastraba un carro lleno de cervezas Cruzcampo ha patrocinado la renovación de Güiza, igual que las bodegas Antolino Barbadillo, patrocinadores del club.

Después de su renovación Dani Güiza cumplirá su cuarta temporada en el Atlético Sanluqueño. Llegó en la 2017-18, con el objetivo de subir a Segunda División B, algo que logró en su primer año. En las dos campañas posteriores, amarró la salvación, gran objetivo, y la próxima buscará competir por lograr el ascenso a la nueva Segunda B Pro.

Dani Güiza es, junto a Esteban Granero, el nombre más mediático de la división de bronce del fútbol español. Su trayectoria en la élite del fútbol español le reconoce como campeón de Europa con la selección española y como el último Pichichi español de Primera división. Desde entonces, ha imperado el reinado de Messi, Luis Suárez o Cristiano Ronaldo.

Dani Guiza envió ayer un mensaje en su cuenta de Instagram a Quique Pina, una de las personas que mejor le conocen. «Es el mejor presidente y el mejor representante. A mí me ha hecho triunfar en todos los sitios donde he ido. He sido muy feliz a su lado y junto a Juan Carlos Cordero. Te quiero mucho», afirmó el delantero. «Como él dice, yo le conozco muy bien. Es un genio dentro y fuera del campo. Hemos pasado ratos muy agradables. Tiene una bondad enorme», respondió Pina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias