El propio jugador se lo toma a broma

Güiza, pillado en un supermercado con el carro lleno de cerveza para el confinamiento

Dani Güiza, internacional español y campeón de Europa con la selección, pillado en un supermercado con el carro lleno de cerveza

"Cervecita para pasar la cuarentena", escribió en sus redes sociales

Dani Güiza, haciendo la compra durante la cuarentena (Instagram).
Dani Güiza, haciendo la compra durante la cuarentena (Instagram).

A sus 39 años, Dani Güiza todavía está en activo y milita en el Atlético Sanluqueño del Grupo IV de Segunda División B. El que fuera internacional con España y campeón de Europa con la Selección en 2008 da los últimos coletazos en lo que se refiere al fútbol en su Cádiz natal, donde como el resto de la ciudadanía está pasando el confinamiento debido a la alerta sanitaria por el coronavirus.

Divertido y gracioso como pocos, el delantero ha sido cazado este viernes en un supermercado comprando para pasar la cuarentena, y aparece en una fotografía con el carro lleno de cerveza. La simpática imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde muchos aficionados bromeaban e incluso ensalzaban a Dani Güiza, que aparece con sus guantes en un pasillo del supermercado con varios packs de cerveza.

Le pareció graciosa la foto al propio jugador, al que le gusta y mucho el cachondeo. De hecho, él mismo subió la imagen después en su cuenta personal de Instagram tomándose a broma que le hubieran pillado. «Cervecita para pasar la cuarentena», escribió junto a varios emoticonos de caras sonrientes y de cervezas. Hasta a Boja Krkic le hizo gracia la foto, respondiéndole así: «Jajajajaja, grande Dani».

Lo último en Deportes

Últimas noticias