Mercado de fichajes 2019

Dani Ceballos, con un pie en el Arsenal

dani ceballos
Ceballos no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo de Zidane.

Dani Ceballos está a punto de salir del Real Madrid con destino al Arsenal de Unai Emery. El centrocampista sevillano, de 22 años, aprovecharía esta cesión para ir progresando como jugador en una competición tan fuerte como la Premier League.

El club británico se ha amoldado a las condiciones del equipo blanco para adquirir temporalmente al futbolista como que no exista una cláusula de compra. Ahora solo hace falta que Zidane dé el OK definitivo a la salida de un futbolista que no es excesivamente del gusto del técnico francés y que no iba a contar con muchas oportunidad.

Dani Ceballos se convirtió en un fijo la pasada temporada para Julen Lopetegui, pero la salida del técnico –que intentó pescarle para el Sevilla esta temporada– rompió su progresión siendo suplente en los esquemas tanto de Solari como de Zidane.

Ahora el jugador blanco podrá demostrar su calidad en la Premier League en un club que vio brillar a Cesc Fábregas. El éxito del catalán debería ser uno de los espejos de Ceballos para esta nueva aventura. Emery ha realizado una apuesta fuerte por él para que adquiera experiencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias