El Cultural-Real Madrid se verá gratis en televisión en GOL

cultural-estadio
El Reino de León, estadio que visitará el Real Madrid para enfrentarse a la Cultural.

La programación de GOL se prepara para retransmitir un encuentro del Real Madrid por primera vez desde su reciente apertura. El canal se volcará en su primera emisión de la presente edición de la Copa del Rey, que corresponderá al partido de ida de los dieciseisavos de final de la competición que medirá a los blancos con la Cultural y Deportiva Leonesa, en un partido que se disputará en el Reino de León y que gracias al temático deportivo se podrá disfrutar en abierto.

La previa del partido comenzará a las 20:00 horas y será presentada por Felipe del Campo, con el análisis del director de MARCA, Juan Ignacio Gallardo, y del ex jugador y capitán del Athletic de Bilbao, Julen Guerrero. El encuentro estará narrado por Jordi Domínguez con Miquel Soler y el ex jugador del Real Madrid, Rubén de la Red, como comentaristas. 

La Copa del Rey se suma a los derechos de encuentros en abierto de Liga Santander de la cadena, uno por encuentro, además de los dos mejores partidos de la Liga 123 –Segunda división– y el programa de resúmenes Directo Gol, en el que se pueden ver fragmentos de todos los partidos de la jornada liguera. 

Después de solo tres meses desde la puesta en marcha oficial del canal, GOL ha conseguido ampliar su variedad y cantidad de emisiones, que tendrán por primera vez como protagonista al Real Madrid, en su debut en la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias