Cristóbal Soria, desaparecido en su cueva: sigue sin dar señales de vida

cristobal soria
Cristobal Soria, en el Chiringuito.

Cristóbal Soria sigue desaparecido. Tras victoria del Real Madrid en Málaga que le daba la Liga, el antimadridista Soria no ha dado señales de vida desde entonces. Hasta ahora se había convertido en habitual que colgara un vídeo en sus redes sociales expresando su rencor por otro triunfo blanco. Así se ha pasado toda la temporada, despotricando sobre el Madrid poseído por la envidia.

El Madrid respondió en el campo y le ha mandado al carrer silenciándole de la mejor manera posible. El anticristo Soria no se atreve a salir de la cueva, su hábitat natural cuando gana el Madrid, en la que se ha escondido tras la conquista de la Liga número 33. Mucho «Sisu entrenador» y «Casimiro titular» pero ahora se ha quedado mudo.

En la cueva en la que vive parece que no tiene cobertura. Su Twitter, donde habitualmente publica sus vídeos, no da señales de vida desde hace días. Desde que casi es agredido por el Loco Gatti, el andaluz no ha vuelto a escribir nada en su perfil. Y van cuatro días desaparecido…

Lo último en Deportes

Últimas noticias