Mercado de fichajes 2019

Cristo se marcha del Madrid y firma por el Udinese

Cristo
Cristo, nuevo jugador del Udinese. (udinese.it)

Ya es oficial, Cristo es nuevo jugador del Udinese para las próximas cinco temporadas. El Real Madrid se guarda una opción de compra y derecho de tanteo sobre el delantero para el futuro

Ya es oficial, Cristo es nuevo jugador del Udinese. El club italiano ha anunciado la contratación del ex del Real Madrid Castilla para las próximas cinco temporadas. Aún así, el club blanco se guarda una opción de compra en el futuro y un derecho de tanteo sobre el delantero. Además, ingresan 1,5 millones de euros al quedarse con el 50% de los derechos del jugador, como hicieron en su día con Mario Hermoso.

De esta manera, el futbolista, que el curso pasado tuvo una campaña brillante con el filial blanco, da el salto a la máxima categoría del fútbol italiano. En el Udinese se muestran muy felices por la contratación del joven jugador de 21 años. Creen que tiene mucho potencial. Prueba de ello son sus 31 goles y 12 asistencias en los 70 partidos que disputó la pasada temporada con el Castilla.

"Cristo es un joven delantero con un gran futuro por delante. Un jugador polivalente, ya que puede ocupar todo el frente del ataque, tanto como delantero centro como segunda punta", dice Pierpaolo Marino, el director técnico del Udinese tras anunciar la llegada del canterano del Real Madrid.

Lo cierto es que en la entidad de Concha Espina han recibido numerosas ofertas por el prometedor delantero, pero finalmente, Cristo, escogió la del Udinese. "Estamos seguros de que va a crecer mucho con nosotros y con el tiempo veremos que nos hemos hecho con un jugador muy interesante. Es un jugador de mucha técnica".

Lo último en Deportes