Liga Santander: Valladolid - Real Madrid

Cristo apunta a Valladolid

Cristo es el máximo goleador del Castilla en la presente temporada con 13 tantos.

cristo
Cristo, jugador del Castilla, en el Real Madrid-Leganés de Copa del Rey. (Foto: Enrique Falcón)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid puede contar con una gran novedad en su convocatoria para medirse al Valladolid en el primer partido después de la debacle que ha acabado con sus opciones de título en Liga, Copa y Champions League. Cristo González viajará con casi total seguridad a Pucela para reforzar la línea de ataque del primer equipo en un partido en el que Santiago Solari no contará con Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mariano ni Vinicius, todos ellos de baja por problemas físicos.

Cristo es el máximo goleador del Castilla en la presente temporada con 13 tantos, pero a pesar de ello y de que el primer filial madridista se está jugando entrar en los playoff de ascenso a segunda división, el canario no fue de la partida en el choque que los pupilos de José Manuel Díaz disputan frente al Celta B. Este hecho, sumado a las bajas de los hombres de ataque del primer equipo, dispara las opciones de Cristo de entrar en la convocatoria de un partido en el que incluso tendrá opciones de disputar minutos.

A sus 21 años, Cristo es la cara visible de un Real Madrid Castilla que cuenta con opciones de meterse en la lucha por ascender a segunda división después de haber empezado la temporada a las órdenes de Solari, quien conoce muy bien al ‘9’ y le ha llamado en más de una ocasión en la presente temporada. No en vano, el jugador criado en Tenerife ya ha debutado tanto en Copa del Rey –donde además ha anotado un gol–, como en Liga con el primer equipo.

Después de participar en la segunda parte del Betis – Real Madrid en el Benito Villamarín, Cristo podría tener una nueva ocasión de mostrar sus cualidades en el José Zorrilla. Las bajas de Vinicius y Lucas dejan vacantes dos puestos en la línea ofensiva merengue, y con Benzema como fijo y Asensio como gran alternativa, Isco, Brahim y el propio Cristo pelearán por obtener minutos en el primer partido del resto de la temporada para el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias