En un documental en la televisión francesa

Cristiano: «Zidane es un gran gestor de campeones»

Cristiano Ronaldo ha destacado la capacidad de Zinedine Zidane a la hora de gestionar grandes vestuarios y lograr que todos los integrantes de la plantilla se sientan involucrados en el equipo. El delantero portugués es uno de los que ofrecen su testimonio en un documental que ha preparado la televisión francesa para relatar el idilio entre el Real Madrid y Zinedine Zidane tanto en su etapa como jugador, entrenador y su regreso tras diez meses fuera del conjunto blanco

Cristiano: «Zidane es un gran gestor de campeones»
Cristiano-Ronaldo-y-Zidane-tras-conquistar-la-Decimotercera-en-Kiev-(AFP)

Cristiano Ronaldo ha destacado la capacidad del que fuera su último técnico en el Real Madrid, Zinedine Zidane, a la hora de gestionar el vestuario y lograr que todos los integrantes de la plantilla se sientan involucrados en el equipo. El portugués ha ofrecido su testimonio en un documental que la televisión francesa ha dedicado al entrenador francés sobre su historia de amor con el Real Madrid.

Zinedine Zidane es el protagonista de un documental que ofrecerá este miércoles el canal francés RMC Sports 1 llamado «Zidane, realmente Madrid» y en el que se hará un repaso a la trayectoria del técnico francés en el conjunto blanco donde marcó una historia como jugador y como entrenador. En él habrá destacados testimonios entre ellos los de Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus de Turín y otrora pieza destacada del Real Madrid con el que Zizou conquistó tres Champions League consecutivas como entrenador, un hito inalcanzable hasta entonces.

«Creo que Zidane sabe cómo manejar el equipo de manera inteligente. No es una situación fácil porque a todos los jugadores les gustaría jugar mucho. Pero él sabe cómo trabajar de manera inteligente y logra involucrar a todos los jugadores», reconoce el delantero portugués sobre el francés. Una faceta del técnico galo que se ha destacado en varias ocasiones y que incluso logró dosificar la presencia de Cristiano de cara a los momentos clave de la temporada y que éste lo aceptara de buen grado.

El delantero portugués no es el único que ha ofrecido su testimonio en el documental. El propio capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también ha querido formar parte de ese tributo a Zizou. «La carrera de Zidane habla por él. Lo que hizo como jugador, lo hace como entrenador», señala el de Camas, quien también ensalza su labor gestionando al equipo. «Encontró la manera de dirigir y administrar un vestuario como el nuestro. Hace un trabajo fantástico y único, los resultados no son sólo una coincidencia», afirma el central.

Como jugador fue clave en la historia del conjunto blanco, como entrenador marcó una era y tras diez meses fuera, Zizou ha decidido volver «por amor al club» para reconducir al equipo a la senda del éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias