El técnico madridista vuelve a hacer del equipo una piña

Zidane se gana al vestuario

Zinedine Zidane comienza a hacer del vestuario un grupo unido y hace sentirse importantes a todos y cada uno de los jugadores. Ante el Huesca, Luca, Ceballos y Brahim partieron de inicio

zidane
Zidane ha reconquistado la confianza del vestuario del Real Madrid.
Hugo Carrasco

La mano de Zinedine Zidane se empieza a notar en el vestuario del Real Madrid. El técnico madridista asume el reto de volver a activar a todos sus jugadores, como en temporadas anteriores, y tras dos partidos, parece que lo está consiguiendo. Los blancos llevan tres semanas bajo el mando del francés, tiempo de sobra para que el entrenador haya dado un vuelco al ánimo de una plantilla que no ha atravesado sus mejores días a lo largo de la temporada.

El entrenador del Real Madrid está tratando de recuperar a jugadores que no contaron con el peso suficiente durante la etapa de Solari en el cargo. Desde su llegada, Zidane ha dado oportunidades a Isco, Bale, Marcelo, Asensio, Luca Zidane Ceballos, Llorente y Brahim.

Ante el Huesca volvió a dejar claro que quiere recuperar a todos y cada uno de sus jugadores y tenerles enchufados. Su once volvió a ser, como en el primer encuentro frente al Celta, revolucionario. Dio entrada a cinco jugadores nuevos respecto a lo visto contra los vigueses. Luca, Nacho, Llorente, Ceballos y Brahim partieron de inicio. Sorprendió sobre todo la presencia del meta y del fichaje invernal de los blancos.

Y la confianza del técnico fue devuelta en gran parte. Brahim fue uno de los mejores del partido, mientras que Ceballos marcó. El ex bético fue uno de los grandes damnificados durante la primera etapa del técnico, pero en esta, Zizou le quiere demostrar que puede ser importante en su proyecto. Por su parte, Brahim no había disputado apenas minutos durante sus primeros meses en la disciplina madridista, pero la llegada del técnico le dio su primera titularidad y demostró que puede ser un recurso de garantía.

Ha devuelto la alegría al vestuario

Caso similar al de el ex del City fue el de Asensio en el primer partido. Pese a que frente a los aragoneses Zizou decidió darle descanso, ante el Celta fue de la partida y completó un auténtico partidazo. El balear fue de lo mejor del equipo y demostró que vuelve a estar en condiciones de ser importante.

Pero entre todos, destaca el caso de Isco. El malagueño volvió a ser titular por segundo partido consecutivo. El jugador del Real Madrid pasó de estar apartado del equipo con Solari, que no contaba para nada con él, a ser de nuevo importante con el francés. En estos dos partidos se ha reivindicado con dos tantos y ha demostrado que vuelve a estar enchufado.

Zidane ha devuelto la alegría al vestuario en sus dos primeros partidos. Los blancos han recuperado la sonrisa gracias a la gran gestión que está llevando a cabo en el vestuario. El técnico madridista quiere volver a hacer del grupo una piña y para ello sabe que es importante tener a todos en condiciones de rendir al máximo en el momento que se les necesite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias