Liga Santander: Real Madrid - Huesca

Alineación oficial del Real Madrid contra el Huesca: Zidane revoluciona el once con Luca y Brahim

Zinedine Zidane se ha decidido por los siguientes once hombres para formar parte de la alineación oficial del Real Madrid en el partido que le mide al Huesca, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. Luca; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Llorente, Isco, Ceballos; Brahim, Benzema y Bale.

Liga Santander: Real Madrid - Huesca, en directo

Alineación oficial del Real Madrid
Brahim y Luca Zidane.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Regreso tras el parón de selecciones y Zinedine Zidane sigue dando pistas con respecto a los hombres con los que cuenta de cara a lo que resta de temporada. La alineación del Real Madrid contra el Huesca está formada por once hombres entre los que se encuentran algunos poco habituales como Luca, Llorente o Brahim, pero que son de la confianza de Zizou.

En la portería del Real Madrid podremos ver a Luca Zidane. Zizou ha demostrado que el cancerbero francés es una opción para lo que queda de temporada y mientras el rendimiento sea bueno, Thibaut Courtois tendrá que esperar su oportunidad, aunque esta vez no estará ni en el banquillo por problemas físicos. Keylor será el suplente en la noche del domingo.

En defensa, Odriozola ocupará el lateral derecho, con Nacho y Sergio Ramos como pareja de centrales. En el lateral izquierdo, otra de las posiciones en las que existían dudas, Marcelo repite por segundo partido consecutivo con Zidane.

Marcos Llorente será el encargado de ejercer de ancla en la posición de mediocentro en el once de Zidane, mostrando la confianza que el francés tiene en él, mientras que Isco y Dani Ceballos serán los encargados de crear juego desde los interiores del 4-3-3 del entrenador madridista.

Por último, en la delantera, Brahim contará con una oportunidad de lucirse, después de que Asensio completara dos encuentros con la selección española. El malagueño estará acompañado de Karim Benzema y Gareth Bale como grandes encargados de poner los goles en un partido en el que el Real Madrid es muy favorito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias